228 hace días
Hoy en la mañana mi hermano llegó a la casa y mi mamá desde que lo escuchó hablar supo que algo andaba mal. Siempre han sido muy unidos, me atrevo a decir que tienen una conexión.

Él siempre habla animadamente, pero esta vez solo se acercó y habló:
- Fue la peor noche de mi vida - dijo él.
Mi mamá comenzó a preguntarle que había pasado, cabe decir que estábamos a oscuras y cuando ella prendió la luz, lo vimos golpeado.

En la noche él había salido a divertirse en un antro, había salido del trabajo y fue con amigos, traía en su mochila sus cosas, cosas muy valiosas y que le habían costado, su laptop, celular, en fin, un tipo se acercó y le empezó a hacer la plática, mi hermano ya estaba un poco tomado, mas no perdido de ebrio, pero en un momento se durmió. Él no sabe cómo, pero cuando levantó la cabeza, el tipo ya había agarrado su mochila, en ese momento él fue a alcanzarlo y pues... El tipo se fue.

Al final, ya cuando iba a irse, otro tipo se le acerca y de nueva cuenta, comienza a hacerle la plática, quedan de ir a otro lugar (ya saben) y... Mi hermano de inocente, de no sé, ¡no sé qué le pasó! Accedió...

El tipo lo lleva a un callejón y mi hermano es cuando comienza a preocuparse, supongo que ya estaba un tanto pasado de copas que no ubicó el lugar en dónde estaba, estaba (la gente de México sabrá que tan peligroso es estar entre Tepito, la Lagunilla y en este caso Peralbillo), no sé cómo decirlo, ¿desorientado? ¿Idiota?

Al final, el tipo lo agarró del cabello y lo golpeó.
- Ya valiste madre - le dijo ese tipo.
Mi hermano cayó al piso y vio como el tipo se llevaba su mochila, pero hasta donde llega el valor por las cosas, ¿no?

Pudo haber muerto solo por su mochila y lo comprendo, puesto que yo mejor que nadie sé cuanto le ha costado comprarse sus cosas, le arrebató la mochila y le dio un golpe en los bajos y corrió.

Debo decir que cuando el tipo lo agarró del cabello, sacó su celular y marcó. Mi hermano alcanzó a oír:
-Ya lo tengo aquí, vengan.

En el momento que mi hermano corrió, pues gritó auxilio, ya había visto a 2 o 3 tipos acercarse y es cuando le agradezco a Dios y a mi papá (que ya falleció) o al ángel que cada persona tiene, que en ese momento pasó un taxi.

En México cuando alguien está asaltando, golpeando, violando y la gente pasa, no hace nada, la ideología es: Como no es mi problema yo ni me meto.

De por si, si no sales seguro a las calles, bueno, con lo que está pasando ahora en mi país, peor. Y regresando a la historia, el taxista lo ayudó, dijo que conocía al tipo y que es una mierda de persona, lo llevó hasta un metro cercano. Y le dio agua para que se limpiara toda la sangre que le escurría. Estoy muy agradecida con ese hombre.

Mi hermano suele ser una persona muy sentimental, es emocional y las emociones son fuertes en él, comenzó a llorar y la gente solo lo veía.

Tengo 15 años, soy su hermana menor, nunca me enseñaron que se discriminara a la gente por ser morena, alta, bajita o gay. Desde muy chica sé quien es mi hermano y siempre lo he admirado. Él es licenciado en administración, creo que algunos entenderán como es ver que lastiman a tus personas, como dañan a los que quieres, y me da rabia que las personas sean así, nadie tiene el valor de ayudar, nadie tiene ganas de aprender sobre el tema y juzga antes de saber la historia de cada persona.

Mo enseñes el odio, no lo prediques, enseña a los demás a ser HUMANO. ¿No sé si fue por homofobia? ¿Gay reprimido? ¿O solo delincuencia?

Tengan cuidado al salir a las calles, nadie debería tener miedo, pero es lo que se ha generado. Me imagino si hubieran llegado esos tipos y le hubieran hecho quién sabe qué, pudo llegar a un hospital, pudo simplemente no llegar.

Así que si les puedo decir a mi corta edad algo es que vivan cada día, siempre digan lo mucho que quieren a alguien, sean precavidos, denle importancia a las cosas que lo merecen y, ante todo, no odien, no juzguen, sean mejor que eso. No enseñemos eso al mundo y que si ustedes están mal, piensen que alguien en el mundo está peor. Valoren lo que tienen, respiran, viven, aman y no despertarán en un hospital o en una cárcel.
5 0
quedan 1000 caracteres


siguiente confesión

top confesiones en la sala de espera
259 hace días
Tengo una amiga que siempre se queda a dormir en mi casa y siempre teníamos esos juegos de tocarnos y darnos picos,... seguir leyendo
287 hace días
Tuve la relación más bonita, él era súper caballero, me hacía sentir su princesa, vivimos el mejor año, viajamos,... seguir leyendo
287 hace días
Mi esposo tiene 32 años. Estamos juntos más de 15 años, tenemos relaciones desde hace catorce años.
Los dos no tuvimos... seguir leyendo
287 hace días
Mi novia hace poco obtuvo un ascenso de puesto en su compañía y dijo que para celebrarlo se iba a hacer algún súper... seguir leyendo
287 hace días
Mi novio se tiró un pedo silencioso en una comida familiar en mi casa y me echó la culpa.

Amor, eres un PUERCO... seguir leyendo