Resulta que hace unos meses conocí a un chico muy tierno que se preocupaba bastante por mí y siempre estaba ahí cuando me sentía mal, igual yo estaba ahí para él.

Nos veíamos constantemente y me hacía sentir querida, lo quería bastante y quiero. No sabía cómo es que cada vez que lo veía mi corazón daba un brinco de felicidad y mi mente estaba tan pendiente de él que ya pensaba en nadie más.

Un día fui a su casa a ayudarlo con unos trabajos y conversamos un buen rato, todo era bonito hasta que me preguntó quién me gustaba. Para esto yo le había dicho antes que me gustaba alguien, pero no se lo diría (claramente era él), él me había dicho que también le gustaba una chica y que cada vez que la veía se enamoraba más de ella, digamos que me puse celosa de ella, pero yo solo era una amiga.

La situación pasó así: él me insistió con la pregunta hasta que me confesó que yo le gustaba, no lo creía y tampoco quería decir que él me gustaba, pero lo terminé diciendo. Pasó un rato y nos besamos. Era maravilloso y sentía las mariposas en mi estómago... Hasta que ambos nos dimos cuenta de algo, yo tenía novio.

La situación con mi novio era mala, constantes discusiones, casi ni nos hablábamos, no había tema de conversación y ya no sentía ese amor por él cuando lo besaba. Todo esto lo sabía este chico, me ayudaba a seguir cuando sentía que ya no podía, pero también me hacía dar cuenta de que por qué seguía en una relación que ya no daba nada bueno. Tenía razón.

Regresando a donde iba, cuando nos dimos cuenta de ese inconveniente, paramos todo y le dije que tenía que irme, que ya era tarde. Me acompañó a tomar un carro hacia mi casa. Al momento de despedirnos nos dimos un beso en la mejilla, pero no pude evitarlo y me dije ya que va y lo besé.

Al día siguiente me sentía mal, nos vimos como siempre, pero se sentía muy raro y lo dijimos, nos prometimos que no volvería a pasar y ahí quedaría, cosa que no fue así. Cada vez que nos veíamos era lindo conmigo, me besaba y me hacía sentir todos esos sentimientos que hace tiempo no sentía.

Después de unas semanas terminé con mi novio. Ambos nos dimos cuenta que ya nada podía arreglarse y quedamos como amigos (nunca le dije lo del beso).

Ahora estoy con ese chico, mi ex es mi mejor amigo, tiene un novio (él es bi), pero sigo con un poco del sentimiento de culpa.

¿Debería decirle que lo engañé hace un tiempo o dejar las cosas como están?
0 0
quedan 1000 caracteres
Daniboipublicado 137 hace días
Dejá las cosas como estan. El pasado es pasado


siguiente confesión

top confesiones en la sala de espera
171 hace días
Tengo una amiga que siempre se queda a dormir en mi casa y siempre teníamos esos juegos de tocarnos y darnos picos,... seguir leyendo
200 hace días
Tuve la relación más bonita, él era súper caballero, me hacía sentir su princesa, vivimos el mejor año, viajamos,... seguir leyendo
200 hace días
Mi esposo tiene 32 años. Estamos juntos más de 15 años, tenemos relaciones desde hace catorce años.
Los dos no tuvimos... seguir leyendo
200 hace días
Mi novia hace poco obtuvo un ascenso de puesto en su compañía y dijo que para celebrarlo se iba a hacer algún súper... seguir leyendo
200 hace días
Mi novio se tiró un pedo silencioso en una comida familiar en mi casa y me echó la culpa.

Amor, eres un PUERCO... seguir leyendo