109 hace días
Un 15 de septiembre del 16 mi mamá llamó para darme la noticia más espantosa del mundo. Ella y mi papá estaban separados, pero tenían buen trato.

Llamó y dijo: "Papá se ahorcó", "Veni, lo van a descolgar...".

Esas fueron, sin duda, las palabras más tristes que jamás escuché. Yo estaba en la casa de mi novio, aunque vivía con mi papá.

Y aprovechó a que yo no estuviera. Después de su autopsia supimos que tenía cáncer de pulmón y le quedaban pocos días de vida.

Comenzó a ser como las estrellas, como la luna. Y yo era el sol y las nubes. Siempre iba a estar ahí aunque no lo pueda ver. Siempre iba a estar presente, su ausencia duele y el no poder tocarlo físicamente es un dolor inexplicable. Pero yo sé muy bien que el amor, el respeto, y los valores como también el alma son las cosas esenciales de la vida, algo que no podemos tocar ni ver. Pero que existe.

Porque el cuerpo que es sino más que un trozo de piel, algo que con los años se desgasta y su belleza pierde importancia... Algo que acaba. Pero su alma siempre va a estar atada a la mía.

¿Saben por qué lo digo tan confiada? Porque desde que lo conocí solía decirme "sos un pedacito de mí" y eso jamás nadie va a poder cambiarlo, ni la vida, ni el destino, mucho menos la distancia.

Hoy un millón de kilómetros nos separan y él está sin duda en un lugar privilegiado, donde no cualquiera entra. Ese lugar es el cielo. Y sé que está muchísimo mejor. Que ya no sufre más, que ya no tiene más dolores físicos ni emocionales.

Trate de hacer lo posible para poder retenerlo, pero no pudo ser, su cabeza no encontró salida.

Yo, de todas maneras, sigo esperando el día en el cual venga a buscarme y seamos felices para siempre.

Porque si algo es cierto en esta vida es que siempre hay un reencuentro.

Hoy brindo por él para que me siga llenando de paz cada vez que me siento sola y para que nunca deje repetir su decisión. Que a veces parece la salida.
2 1
quedan 1000 caracteres


siguiente confesión

top confesiones en la sala de espera
142 hace días
Tengo una amiga que siempre se queda a dormir en mi casa y siempre teníamos esos juegos de tocarnos y darnos picos,... seguir leyendo
171 hace días
Tuve la relación más bonita, él era súper caballero, me hacía sentir su princesa, vivimos el mejor año, viajamos,... seguir leyendo
171 hace días
Mi esposo tiene 32 años. Estamos juntos más de 15 años, tenemos relaciones desde hace catorce años.
Los dos no tuvimos... seguir leyendo
171 hace días
Mi novia hace poco obtuvo un ascenso de puesto en su compañía y dijo que para celebrarlo se iba a hacer algún súper... seguir leyendo
171 hace días
Mi novio se tiró un pedo silencioso en una comida familiar en mi casa y me echó la culpa.

Amor, eres un PUERCO... seguir leyendo