añade tu confesión
Confesiones amor
3 hace días
Confieso que me enamoré del hombre que odiaba, o sea mi profe de inglés.

En sí todo inició con una distracción mía y de él, yo me encontraba platicando con una amiga afuera del salón y recuerdo haberme dado la vuelta para caminar hacía la puerta del salón. Como iba viendo mi cel, él profe salió de la sala de maestros y chocó conmigo y bueno, él me abrazó y se disculpó por lo que había pasado. En ése momento me sentía rara y más cuando él me abrazó y bueno, de ahí comienza todo. Estaba en cuarto semestre y fue mi profesor de la materia, me sentía algo incómoda por sus miradas y me sentaba en la parte de adelante y él llegaba a mi lugar y se acercaba, fueron varias veces así y pues me empezó a gustar y yo le seguí el juego. Nunca he hablado con él, sólo nos miramos desde donde estamos. Siempre que estoy afuera de mi salón, él quiere acercase conmigo y tratar de decirme algo, pero... hay algo que lo detiene. Es divorciado, tiene dos hijos y es mayor que yo, tiene 39 y yo 18.

Mi... seguir leyendo
quedan 1000 caracteres
La primera vez en mi vida que llegué a amar en una relación de 7 años llenos de alegrías y planes futuros, me enamoré ciegamente, pero ella tenía que emigrar de nuestro país, por lo que decidí dejar todo (trabajo y economía estable, familia, bienes materiales), renuncié a todo por amor.

Nos establecimos como pareja normal durante 6 meses en un nuevo país, todo seguía exelente hasta que tuve que regresar por un par de meses a mi país, pero cuando regresé a su lado, me confesó que se había acostado con otro. Eso me destrozó, pero decidí perdonarla y continuar.

Dos meses después terminó botándome por lo que tuve que regresar a mi país y como venganza busqué a dos de sus mejores amigas, me acosté con ellas y le mandé fotos para que sintiera lo mismo que yo sentí, a lo que ella reaccionó y me pide que regrese con ella, que dice que me ama, pero de su relación quedó embarazada. Ahora tiene un bebé que no es mío y sigue jurando que me ama y que regrese a su lado. Yo, aunque la... seguir leyendo
quedan 1000 caracteres
Llevo con mi novia casi dos años. Al principio los dos éramos como unos locos enamorados, casi inseparables, nos disfrutábamos al máximo. Luego surgieron las primeras peleas, el sexo ya no era lo mismo que antes.

Hace un tiempo la cosa empeoró bastante, estuvimos discutiendo todo el tiempo por pendejadas, nos gritamos fuerte, hasta los dos nos dijimos de todo. Pero por alguna razón no tomamos la decisión de terminar nuestra relación.

Sin querer empecé a fijarme más en otras mujeres. Estaba buscando todo aquello que no encontraba en ella. Necesitaba más comprensión y cariño. Por una parte, no me imaginaba el futuro sin mi novia, pero por otra, ya estaba harto de ella. Tantas veces le quise terminar, pero no lo hice. ¿Por qué?

La verdad es que no encuentro la respuesta.

Un día todo cambió. Ese día le vi a ella. Era tan hermosa, dulce, sexy, inteligente... Perdí la cabeza por ella.

Me enamoré como un loco. Dos años de relación y ahora ella me roba el corazón.... seguir leyendo
quedan 1000 caracteres
6 hace días
Soy un chico de dieciséis años de México. No tiene nada que ver, pero en fin. Mi confesión es que me gusta muchísimo un chico, nunca he tenido una relación y él es la única persona en la que he tenido interés. Me cuesta decirlo, incluso en una página donde es totalmente anónimo.

Simplemente me fascina desde que se mudó hace cinco años, y de hecho él fue el motivo por el que empecé a socializar con mis otros vecinos, porque antes realmente me causaba mucho pánico hablar con cualquier persona, de hecho no tenía amigos.

En fin, el punto es que no tengo idea de si es gay o heterosexual. Hace ya como un año que no salgo de mi casa, siento que ya no conozco a nadie, pero aún así lo sigo amando. Me encanta absolutamente todo de él, y simplemente no sé si le gustan los chicos o las chicas. Nunca he visto que tenga novia (y eso que tiene un muy buen aspecto, sé que muchas se le han declarado) pero tampoco puedo asumir que sea gay solo por eso. No me atrevo ni siquiera a hablar con él por... seguir leyendo
quedan 1000 caracteres
Debo confesar que me gusta mucho un chico, es muy atento y preocupado, antes lo era más, pero creo que simplemente no le gusto ya.

No sé qué hacer porque me rechazó cuando apenas estaba empezando a gustarme (yo le gustaba primero, pero luego me dijo que no era tiempo y blabla), también me dijo que le gustaba, pero que él no quería una relación a distancia, cosa que creo que fue una excusa, ya que él vive en la ciudad donde estudio y paso prácticamente todos los días allá).

Sinceramente no sé si fue excusa porque ahí él no sabía que me gustaba, quizás se cansó o no vio futuro.

No quiero pensar que es un chico superficial porque considero que es muy buen chico y no lo veo así.

Lo conocí en persona hace poco y creo que es tal cual, les juro que me gustó más y lo peor es que ya me rechazó antes; no sé cómo decirle que me gusta de verdad.

Saber que él me rechaza hace que me guste más, pero no por masoquista. Recuerdo cuando yo le gustaba y no me daba cuenta lo... seguir leyendo
quedan 1000 caracteres
9 hace días
Esta es mi historia de amor y quisiera compartirla. Comienza así, yo lo conocí en la preparatoria,  yo con 16 y él 17, él era un chico muy callado, lo conocí en la primera semana de inducción, entró al salón, lo vi por primera vez, me dije: "Me agrada", quería hablarle, pero la verdad no me atrevía, hasta que se dio la oportunidad y me ofrecí a prestarle un lápiz, el cual me rechazó, esa fue la razón por la cuál me aferré más a querer hablarle.

Entonces como no encontraba la manera, el último día antes de que no nos volvieramos a ver, al salir de nuestros salones me atreví a pedirle su Facebook, él accedió y lo agregué, y al poco tiempo comenzamos a hablarnos, casi del diario y hasta las madrugadas, nos poníamos de acuerdo y nos veíamos, me ponía nerviosa cuando nos veíamos, no tenía idea de por qué, pero así me pasó, después de varias veces de vernos y algunas otras veces en las que me dejó plantada por otros compromisos, nos empezamos a conocernos y a hablarnos mejor, aunque... seguir leyendo
quedan 1000 caracteres

top confesiones en la sala de espera
47 hace días
Tengo una amiga que siempre se queda a dormir en mi casa y siempre teníamos esos juegos de tocarnos y darnos picos,... seguir leyendo
76 hace días
Tuve la relación más bonita, él era súper caballero, me hacía sentir su princesa, vivimos el mejor año, viajamos,... seguir leyendo
76 hace días
Mi esposo tiene 32 años. Estamos juntos más de 15 años, tenemos relaciones desde hace catorce años.
Los dos no tuvimos... seguir leyendo
76 hace días
Mi novia hace poco obtuvo un ascenso de puesto en su compañía y dijo que para celebrarlo se iba a hacer algún súper... seguir leyendo
76 hace días
Mi novio se tiró un pedo silencioso en una comida familiar en mi casa y me echó la culpa.

Amor, eres un PUERCO... seguir leyendo