añade tu confesión
Confesiones amor
5 hace días
Empezaré diciendo que hay un chico que me gusta desde mediados de secundaria, han pasado más de 5 años y me sigue atrayendo.
Llegamos a tratarnos un tiempo, pero no llegamos a ser novios (poco nos faltaba).

Y en todo este tiempo he tenido sinfín de oportunidades para hablar con él. En su momento, él aprovecha la oportunidad para tratar de sacarme platica, pero en el fondo me reuso, ya que aún tengo miedo de que algo no funcione entre nosotros.

Durante todos estos años de alguna u otra manera nos encontramos en lugares como plazas o cines (sin hablarnos, solo vernos de lejos) y mi intención no es esa, pero es como si así lo fuera.

Amigos, incluso el chico que fue mi novio (ahora mi mejor amigo), dicen que se nota que le sigo gustando, pero realmente tengo miedo de decirle, no temo por la respuesta que pueda darme, sino por lo que en un futuro no pueda pasar... Que lo nuestro no funcione o simplemente a él le guste otra chica.

Necesito un consejo, uno que me de la... seguir leyendo
quedan 1000 caracteres
Buenos días/tardes a todos, les cuento.

Tengo 23 años y soy argentino, ¡che (no, no soy narigón)!

Actualmente me conocen por ser un tipo serio y con mucha autodisciplina, algo que no se ve en mi generación, soy de leer bastante y de fijarme mucho en el futuro. Voy al gimnasio hace un año y diría que físicamente me veo bien (juzgando la opinión de mis amigas, jaja). Tengo un buen trabajo y estudio leyes, de lo cual no me quejo ya que tengo excelentes calificaciones. Tengo mucha suerte en situaciones personales (hablando laborales y de estudios), pero no en el amor...

Hace unos meses atrás, estaba ayudando a mis padres en su minimercado y como era sabido, los mismos clientes de siempre llegaban a comprar como era costumbre, hasta que de pronto entra una chica...
1.73 mts de alto, cabello castaño oscuro y muy largo, unos preciosos ojos color café y una sonrisa que enamoraba... Decidí buscar su nombre para tratar de conocerla, ¡y asi fue! Pasé por lo menos 4 meses conociéndola... seguir leyendo
quedan 1000 caracteres
Diría que todo empezó hace 11 años cuando me integré a un grupo de frikis. Me hice amigos nuevos, novia y todo. Y un tiempo después apareció ella, una chica muy linda que, además, era novia de otro de los chicos de ahí. Pero no pude evitar fijarme en ella, era preciosa.

Con el tiempo nos fuimos conociendo más, era muy agradable estar con ella y me trataba con una cercanía poco usual para alguien como yo. Y además, era capaz de inspirarme en lo que respecta a la escritura. Ella tenía problemas con su novio y mi novia me dejaba un poco de lado, pero aún así no me atreví a hacer nada. Me mantuve bajo control para que las cosas estuvieran en paz, lo que también involucraba a nuestro grupo de amigos.

Al tiempo, el novio de ella se fue a estudiar a otra ciudad, cosa que ella misma hizo después (a otra ciudad distinta). La relación entre ellos se deterioró y terminaron. Yo seguí en contacto con ella mediante redes sociales, abriendo mis sentimientos un poco más. Al tiempo, ella se... seguir leyendo
quedan 1000 caracteres
Bueno, la verdad es que nunca encontraré un chico mejor que él, pero, por otro lado, soy consciente de que nunca llegaré a ser su novia, ni siquiera su amiga. Soy una belieber obsesionada desde el 2010, eso lo explica todo.

Estuve en plan de "noviecitos" con el amigo de mi ex, pero creo que ya se está aburriendo de mí, ya que todo el día le hablo de Justin y a la verdad es que no sé qué hacer.
quedan 1000 caracteres
Me he dado cuenta que mi novio es lo mejor que me ha podido pasar. Hace unos meses él vino a visitarme y como era en la mañana, estaba ocupada limpiando la casa. Él me pregunto que si ya había desayunado a lo que yo le respondí que no y él contestó con un "Ya voy para tu casa, solo espérame un momento". Le esperé. Llegó, me entregó su maleta y me dijo que mirara lo que había dentro. Cuando me fijé, vi que había preparado el desayuno para mí. Me puse tan feliz que él me pidió que comiera, que él me ayudaba a terminar la limpieza...

Comí con mucho gusto lo que él me había hecho y, ya pasadas las horas, él me contó que la verdad era que él no había desayunado por haber preferido cocinarme a mí, ya que como vivimos lejos para nosotros lo fundamental es poder aprovechar todo el tiempo que sea posible. Él es mi razón a seguir adelante, mi vida y mi todo.

Si lees esto, te amo, Miguel.
quedan 1000 caracteres
45 hace días
Cuando tenía 15 años me enamoré por primera vez de un tipo mayor. Sólo sabía su nombre y su edad. Tuvimos muchos encuentros casuales y él realmente me volvía loca, me llamaba "Pequeña Milhause" (sufro de miopía). Luego de un tiempo dejó de buscarme. Me enteré por terceros que su segundo hijo había nacido. Ni siquiera tenía conocimiento de que tenía hijos o mujer.

Me alejé muchos años de esa ciudad porque realmente me destrozó saberlo. Al regresar ya estaba hecha una mujer por completo. Con un trabajo excelente y una vida envidiable, me enamoré de la que sería mi nueva socia, una joven hermosa y destacada. Al pasar los meses teníamos ya una relación muy formal. Ella decidió que me presentaría a sus padres. Organizó una pequeña cena y los invitó a casa.

Vaya sorpresa que me llevé cuando al abrir la puerta estaba el tipo aquel con aspecto de anciano y olor a trapos viejos.
quedan 1000 caracteres

top confesiones en la sala de espera
109 hace días
Tengo una amiga que siempre se queda a dormir en mi casa y siempre teníamos esos juegos de tocarnos y darnos picos,... seguir leyendo
137 hace días
Tuve la relación más bonita, él era súper caballero, me hacía sentir su princesa, vivimos el mejor año, viajamos,... seguir leyendo
137 hace días
Mi esposo tiene 32 años. Estamos juntos más de 15 años, tenemos relaciones desde hace catorce años.
Los dos no tuvimos... seguir leyendo
137 hace días
Mi novia hace poco obtuvo un ascenso de puesto en su compañía y dijo que para celebrarlo se iba a hacer algún súper... seguir leyendo
137 hace días
Mi novio se tiró un pedo silencioso en una comida familiar en mi casa y me echó la culpa.

Amor, eres un PUERCO... seguir leyendo