añade tu confesión
Confesiones amor
Tuve una relación larga y fue mi primera experiencia sexual, pensé que era lo mejor que hay en este mundo a nivel amoroso y sexual. Luego terminé y comencé a tener otros encuentros sexuales y me di cuenta de lo engañada que estaba.

Por eso les aconsejo que no se casen con el primero, primero exploren y luego escogen con la persona que desean compartir sus vidas.
quedan 1000 caracteres
Desde hace tiempo me hablo con un chico (casi 4 años), ambos vivimos en diferentes países, yo al inicio pensé que era serio, bueno, el asunto es que el se me declaró luego de unos meses, yo me quedé desconcertada. Él me dijo que solo quería sacar eso que sentía y que no es que me obligue a dar una respuesta, yo le dije que seamos amigos, pues no habíamos hablado mucho, conforme pasó el tiempo me di cuenta de que era un buen tipo, a tal punto que llegaba a dudar si me había enamorado o solo era una simple simpatía. Pasé como 5 meses en negación, luego de ponerme a pensar me di cuenta: me había enamorado de él, no importa si dejaba de hablarle, no podía sacarlo de mi cabeza, todo me recordaba a él.

Soy una chica que para mucho tiempo en casa y solo sale alguna vez, ya sea para ir a la universidad o alguna que otra salida, me gusta hacer amigos, aunque no se me haga fácil cuando siento que son todo lo contrario a mí, siempre me dicen que soy objetiva y que no me dejo manipular por los... seguir leyendo
quedan 1000 caracteres
Sinceramente, yo siempre fui como la mayoría de mujeres que van a comentar: "una mujer debe darse su lugar", "nunca meterse con alguien comprometido", "no son más que unas putas", etc. Pero entonces, ahí en medio de todos mis prejuicios, conocí al hombre que me hizo redescubrirme y que solo con su tiempo y esfuerzo me hizo amarlo locamente.

¿El problema? La mujer que lo espera en casa con su hijo.

¿El otro problema? Que yo estoy esperando un hijo suyo también.
quedan 1000 caracteres
14 hace días
Hace 5 años terminé con mi ex.

La dejé por tonto, creí que ya no la amaba y hoy me doy cuenta que sólo nos había alcanzado la rutina y monotonía. Un año después lo intentamos de nuevo y por muchas y diferentes razones ya no fue lo mismo. Sin embargo, no ha pasado un sólo día en que no la pensé.

Ella hizo su vida con alguien más y ahora tiene una familia. Yo no he tenido pareja después de ella y no porque no quiera, simplemente no se ha dado con nadie.

Hace poco la encontré en FB y me muero de ganas por hablarle, pero sé que será inútil.

Es sólo que ya me cansé de extrañarle.
quedan 1000 caracteres
16 hace días
El chico que me gusta me parecía corresponder, nuestras charlas eran increíbles y hacíamos todo juntos. Almorzábamos juntos, chateábamos demasiado, incluso nos escapamos de clases juntos.

Un día, nos besamos y nada pudo gustarme más en la vida... Luego de eso, todo cambió, cada vez parecí caerle peor, casi ni me hablaba... Y luego llegaron las vacaciones.

Hoy en día me molesta mucho que me cuente cuando le gusta una chica... O incluso quiere hacer apuestas de cuanto tarda en ligarse a alguien. En el fondo tengo la sensación de que él sabe que a mí me gusta y creo que hace eso para deshacerse por completo de mí. Y si no lo sabe, me lastima sin saberlo.

Me ha preguntado quién me gusta, cosa que ni siquiera quiero responder porque siento que me dejaría de hablar... Y no quiero perder su amistad (porque después de todo seguimos siendo buenos amigos), además de que sé que no tengo oportunidad, pero a la vez muero por serle sincera. Aún la duda ronda en mi cabeza:

¿Por qué me... seguir leyendo
quedan 1000 caracteres
23 hace días
¿Tan malo es que me enamoré de un cuarentón? Tengo 23, mi familia me dio la espalda... Pero si lo tengo a él, todo es mejor como dice la canción "Es el amor lo que importa y no lo que diga la gente".
quedan 1000 caracteres

top confesiones en la sala de espera
259 hace días
Tengo una amiga que siempre se queda a dormir en mi casa y siempre teníamos esos juegos de tocarnos y darnos picos,... seguir leyendo
287 hace días
Tuve la relación más bonita, él era súper caballero, me hacía sentir su princesa, vivimos el mejor año, viajamos,... seguir leyendo
287 hace días
Mi esposo tiene 32 años. Estamos juntos más de 15 años, tenemos relaciones desde hace catorce años.
Los dos no tuvimos... seguir leyendo
287 hace días
Mi novia hace poco obtuvo un ascenso de puesto en su compañía y dijo que para celebrarlo se iba a hacer algún súper... seguir leyendo
287 hace días
Mi novio se tiró un pedo silencioso en una comida familiar en mi casa y me echó la culpa.

Amor, eres un PUERCO... seguir leyendo