añade tu confesión
Confesiones divertido
31 hace días
No sé por qué me calienta un poco Wiss de Dragon Ball, es muy tierno y lindo. Creo que si fuera real, me lo cogería siempre.
quedan 1000 caracteres
Antes de vestirme suelo poner toda la ropa en la cama para elegir qué ponerme. Mala decisión.

Ese día iba tarde a la universidad, así que cogí rápido un suéter de la cama y salí corriendo. Ya estando en la parada del bus, extendí el suéter para ponérmelo, salieron volando unos calzones míos, y sí había gente, me dio tanta, tanta pena que salí corriendo de ahí.

Ese día llegué tarde a la universidad y perdí uno de mis mejores calzones (estaban limpios).
quedan 1000 caracteres
Confieso que le compré la PlayStation 4 a mi novio para dedicarme más tiempo a mí y compartir más tiempo con mis amigas.
quedan 1000 caracteres
Estaba un día con mi novio en la cama, todo muy normal, empezamos a besarnos después de unas palabras bonitas así apasionadamente como en novela mexicana, entonces en medio de los besos él se calentó y yo también, a lo que yo le digo en el oído: "Me gusta meter mis dedos en zonas estrechas". Se apartó de mí y me miró como un bicho raro, yo me empecé a reír como foca epiléptica por 15 minutos (no bromeo, en serio fue por 15 minutos), pero como él es una persona tan abierta casi no se molestó, sino que me miró luego rarito porque lloré de la risa... Es que si hubieran visto la cara, JAJAJAJAJAJAJAJAJA, él es 100% hetero.
Chicas, no hagan lo mismo que yo :,v si sus novios maridos o lo que sea no les gusta eso no se lo pidan, puede que los moleste, asegúrense primero si ese tipo de cosas les gusta para que lo hagan sin que las miren feo skajakahslaj
quedan 1000 caracteres
54 hace días
Confieso que le hice un cunilingus a mi chico y me llevé la gran sorpresa: tenía papel higiénico pegado y sabor a excremento.

Consejo: fíjense bien en lo qué van a hacer para que no se vayan a agarrar una hepatitis por calientes y cerdas.
quedan 1000 caracteres
Confieso que tengo un novio al cual amo mucho y él a mí también, pero para aumentar su amor estoy dándole hace algún tiempo aguita de calzón, en el café, en el té, en la sopa, también a veces le doy sangre de menstruación en los bifes, se cocina bien y él apenas lo nota, se lo come todito.

CHICAS, EN EL AMOR TODO SE VALE, HÁGANLO Y VERÁN LOS RESULTADOS. Yo lo tengo obediente, es mi perro faldero obediente.
quedan 1000 caracteres

top confesiones en la sala de espera
290 hace días
Tengo una amiga que siempre se queda a dormir en mi casa y siempre teníamos esos juegos de tocarnos y darnos picos,... seguir leyendo
319 hace días
Tuve la relación más bonita, él era súper caballero, me hacía sentir su princesa, vivimos el mejor año, viajamos,... seguir leyendo
319 hace días
Mi esposo tiene 32 años. Estamos juntos más de 15 años, tenemos relaciones desde hace catorce años.
Los dos no tuvimos... seguir leyendo
319 hace días
Mi novia hace poco obtuvo un ascenso de puesto en su compañía y dijo que para celebrarlo se iba a hacer algún súper... seguir leyendo
319 hace días
Mi novio se tiró un pedo silencioso en una comida familiar en mi casa y me echó la culpa.

Amor, eres un PUERCO... seguir leyendo