añade tu confesión
Confesiones sexo
Llevo 3 años con mi novio y las cosas entre nosotros están muy bien, me gustan los momentos de intimidad que tenemos y el sexo es más que bueno, pero últimamente para excitarme me imagino a él con otra chica haciéndole de todo y más, pero en la realidad no quisiera que jamás me engañara.

No entiendo mis pensamientos.
quedan 1000 caracteres
2 hace días
Cuando mi novio y yo empezamos a tener relaciones, me dolía mucho las primeras veces, pero mis amigas me decían que era normal. El problema es que ya tenemos cuatro años y siempre es lo mismo, lo hacemos y me duele un poco, llego varias veces al orgasmo muy rápido y después me duele.

Yo pienso que es porque a veces él tarda demasiado, como 1 hora de penetración, pues te termina rozando.

Ya intentamos estar "jugando" mucho rato y me sigue doliendo. Ya a veces mejor le saco la vuelta por miedo a que me duela.

¡Un consejo o alguien dígame si pasa por lo mismo y qué hace!
quedan 1000 caracteres
Tengo casi 21 años y sigo siendo virgen, no creo ser taaan fea, ya que sé que hay personas interesadas en mí. Desde hace exactamente 8 años no tengo una pareja o algo parecido, mi última (y también la primera) pareja formal que tuve fue un nefasto, sé que yo era muy pequeña y me engañó, pero desde entonces quedé muy "afectada". Me dejó con el autoestima por los suelos, de hecho desde entonces ya no me siento tan cómoda usando vestidos, faldas o shorts.

El asunto es que tengo dos hermanas menores y ya están casadas y con hijos. ¿Pueden imaginarse cómo me siento de que ellas ya no sean vírgenes y yo a mi edad aún lo sea?

A veces cuando pienso en eso, me digo a mí misma que pues el sexo no debe ser tomado como algo "tan especial", finalmente es una necesidad del cuerpo, pero hay otras ocasiones que pienso que debe tomarse su tiempo. El caso es que la verdad yo ya quiero tener relaciones y no por encajar sino porque de verdad creo que lo necesito.

Hay un chico con el que salí... seguir leyendo
quedan 1000 caracteres
3 hace días
Necesito su ayuda o consejos.

Tengo 19 años y hace casi dos meses perdí mi virginidad con mi novio, tiene mi misma edad, pasa que cuando tenemos relaciones sexuales, yo me he venido muy pocas veces en el tiempo que tenemos haciendo sexo y lo hacemos casi siempre, cada vez que siento que me estoy orinando, más bien viniendo, no sé cómo soltarlo y por má que trato de soltarlo, no puedo, no me sale...

Por favor, denme consejos cómo hacerlo.

P.D. siempre leo sus confesiones, amo esta página.
quedan 1000 caracteres
Tuve una relación larga y fue mi primera experiencia sexual, pensé que era lo mejor que hay en este mundo a nivel amoroso y sexual. Luego terminé y comencé a tener otros encuentros sexuales y me di cuenta de lo engañada que estaba.

Por eso les aconsejo que no se casen con el primero, primero exploren y luego escogen con la persona que desean compartir sus vidas.
quedan 1000 caracteres
Confieso que recientemente he encontrado que los hombres mayores son muy sexy. Todos mis novios han sido de mi edad o un par de años menores que yo. Hace poco mi hermano mayor se reencontró con su mejor amigo del colegio, él estaba en el extranjero y mientras visitaba mi hermano, le ofreció quedarse en nuestra casa, él accedió. Debo decir que él está muy, pero muy bien para tener 45. No es físicoculturista ni adicto al gym, pero sale a correr en las mañanas, tiene unos ojos café que derretirían a cualquiera, tiene cabello negro, pero encaneciendo desde las sienes y una voz ronca y profunda que rompe corazones. Me encantó desde que lo vi. Mientras se quedó en casa, fue inevitable encontrármelo por allí sin camisa y con su pantalón de pijama muy por debajo de lo decente.

Una noche que salimos todos de fiesta, todos los de la mesa se fueron a la pista y nos quedamos platicando, inadvertidamente puso su mano sobre mis piernas y el contacto fue tan íntimo y tan electrizante para mí que... seguir leyendo
quedan 1000 caracteres

top confesiones en la sala de espera
259 hace días
Tengo una amiga que siempre se queda a dormir en mi casa y siempre teníamos esos juegos de tocarnos y darnos picos,... seguir leyendo
287 hace días
Tuve la relación más bonita, él era súper caballero, me hacía sentir su princesa, vivimos el mejor año, viajamos,... seguir leyendo
287 hace días
Mi esposo tiene 32 años. Estamos juntos más de 15 años, tenemos relaciones desde hace catorce años.
Los dos no tuvimos... seguir leyendo
287 hace días
Mi novia hace poco obtuvo un ascenso de puesto en su compañía y dijo que para celebrarlo se iba a hacer algún súper... seguir leyendo
287 hace días
Mi novio se tiró un pedo silencioso en una comida familiar en mi casa y me echó la culpa.

Amor, eres un PUERCO... seguir leyendo