añade tu confesión
Confesiones sexo
Confieso que cuando era una niña de unos 6 o 7 años, sufría de sonambulismo. Bueno, en ese tiempo me levantaba dormida, pero al otro día me acordaba de lapsos por dónde caminaba y cosas que hacía etc.

El tema es que tengo un recuerdo que me entristece. Yo me acuerdo que un día me levanté dormida y había un tío político en casa, él tenia tipín, 28 años y la imagen que tengo es en su dormitorio. Le estaba haciendo sexo oral, pero es algo extraño porque él se movía obviamente disfrutando el momento, él con su miembro parado. Y recuerdo que se sintió ruido, onda que venía alguien, seguramente a buscarme... Y él se hizo el idiota corretiándome para que nadie se diera cuenta. ¡Y lo logro!

La cosa es que hoy a mis 28 años que tengo aún lo recuerdo. Y más aún cuando mi tío nos visita, es algo que he callado toda mi vida. Se que él se aprovechó de mí. Es más, también recuerdo que fui creciendo y cada vez que él me saludaba, me daba un beso en la boca y sacaba su lengua y me dejaba la... seguir leyendo
quedan 1000 caracteres
54 hace días
No es la primera vez que escribo o pienso esto… Tampoco la primera vez que me cuestiono que ciertas cosas en mi vida están mal. Te quiero, pero no te amo. Soy feliz a rato. Pero como para calmar la ansiedad que cargo por no hacer lo que quiero. Y ya estoy cerca de los 30.

Siento que la vida se me pasa todos los días. No sé si llegaré viva a mañana y no hago nada por hacer que cuente. Siento pena y lloro al ver porno. Estoy insatisfecha con mi vida sexual, contando que nunca me faltaba un hombre para descargar la ansiedad que me lleva acompañando por años. Ahora te veo a mi lado, casi todos los días y nada. Eso me hace sentir pésimo, poco atractiva, con una autoestima casi inexistente. Quizás no te parezco atractiva. Corta. Simple y conciso. Yo necesito alguien que me haga mierda (literalmente) y lograr hacer lo mismo con él. No solo existe el misionero, perrito y vaquera… En el sillón, parados, contra la pared, en el piso… Su fantasía loca por ahí… Pero cuando te veo con cero... seguir leyendo
quedan 1000 caracteres
Después del primero, tuvimos varios encuentros más. Cada vez tenía más confianza en él mismo y se hacía a la idea de que yo le permitía hacer lo que él quisiese. Estaba listo.

Espere a que mi madre saliera de viaje, para tener la casa sola y poder disfrutar con más calma. Llego el tan ansioso día: “Mi madre se irá ¿quieres venir?”. Claramente dijo que sí.

Al llegar de la escuela comencé mi “ritual de belleza”. Me puse un conjunto agradable a la vista, unas medias negras hasta el muslo y ropa casual, una blusa de botones con el fin de causar desesperación. Llego el chico, notaba su nerviosismo, no sabía cómo iniciar. Luego de una plática banal, me puse de pie y le tome de la mano para dirigirlo a mi cuarto, no opuso resistencia. Comenzamos a besarnos, ya teníamos más confianza. Intentaba quitarme la blusa, sus manos eran torpes al desabrochar los botones, lo hizo lo más rápido que pudo hasta encontrarse con el premio: mis pechos. Ansioso besaba uno y el otro lo apretaba con... seguir leyendo
quedan 1000 caracteres
Estaba deprimida, había terminado una relación difícil y no quería saber nada de hombres. Una buena amiga comenzó a invitar a un chico a nuestras reuniones, con la esperanza de que algo surgiera entre nosotros. Al comienzo notaba sus miradas tímidas hacia mi cuerpo, pero yo no le daba demasiada importancia, hasta un día que note claramente como me miraba mi escote y un bulto enorme en su entrepierna empezó a sobresalir. Fue entonces que llamo mi atención.

El chico en cuestión, empezó a ir a mi casa cuando no había nadie, al principio no pasaba nada. Era demasiado tímido y eso me excitaba. Un buen día lo invite a “acostarnos” a mi cama, a lo cual el acepto. Comenzó a acariciar mi cabeza… hace mucho que no tenia contacto físico con un hombre así que mi cara de placer se dio a notar. Me recargue en su pecho y levante la mirada, me acerque un poco y lo deje que tomara la iniciativa de besarme o no. Lo hizo.

Comenzamos a besarnos como dos chicos adolescentes, me coloque sobre él y... seguir leyendo
quedan 1000 caracteres
58 hace días
Tengo 6.4 meses de embarazo, mi marido hace mes y medio no me toca pues no quiere lastimarme.

Muero de ganas de tener sexo salvaje (todo a como se preste el embarazo, verdad) y de que me dé una buena cogida que se me olvide hasta la dirección de la casa... ¡Pero no lo hace!

Buscaré a alguien que se excite con las embarazadas y me dé hasta para llevar.

Jajaja, perdón tenía que sacarlo.
quedan 1000 caracteres
59 hace días
Iba a tener un rato de placer con mi novia y le abro un poquito la cola... Tenía un olor a caquita, jaja, pero bue, ya estábamos desnudos, así que se la puse igual.

Lo que sí que para el oral es muy buena, jaja.
quedan 1000 caracteres

top confesiones en la sala de espera
318 hace días
Tengo una amiga que siempre se queda a dormir en mi casa y siempre teníamos esos juegos de tocarnos y darnos picos,... seguir leyendo
346 hace días
Tuve la relación más bonita, él era súper caballero, me hacía sentir su princesa, vivimos el mejor año, viajamos,... seguir leyendo
346 hace días
Mi esposo tiene 32 años. Estamos juntos más de 15 años, tenemos relaciones desde hace catorce años.
Los dos no tuvimos... seguir leyendo
346 hace días
Mi novia hace poco obtuvo un ascenso de puesto en su compañía y dijo que para celebrarlo se iba a hacer algún súper... seguir leyendo
346 hace días
Mi novio se tiró un pedo silencioso en una comida familiar en mi casa y me echó la culpa.

Amor, eres un PUERCO... seguir leyendo