añade tu confesión
Llevo una relación de 2 años y 4 meses con un hombre que simplemente me hace sentir increíble. Con él he tenido las mejores experiencias, así como el mejor sexo de mi vida, pero... Pues lo que dije arriba. Cuando me masturbo, soy capaz de llegar al orgasmo las veces que desee, sin embargo, cuando estoy con mi pareja, todo es diferente. Él me excita y me prende, pero simplemente no llego al orgasmo a menos que me estimule, cosa que no suele suceder siempre.

Eso se ha vuelto un problema, ya que mi pareja se siente "mal" porque no logro llegar, hemos hablado muchas veces de este tema y yo le digo que no es su culpa ni mía. Que en serio me excita, pero simplemente no puedo terminar. A veces no importa, pero cuando llega a importarle, a mí me hace sentir pésima. Siento que no logró complacerlo y me siento presionada.

No sé cómo hacerle ver que me complace lo suficiente sin tener que llegar al orgasmo.
quedan 1000 caracteres
272 hace días
Siempre fui una santurrona, nunca tuve ningun tipo de aventuras ni ninguna relación que no fuera seria, pero por giros de la vida terminé teniendo un amigo con derechos...

Nuestra amistad siempre fue de lo mejor, con él me siento en total libertad y siempre a su lado estoy feliz, pero nunca sentí nada que no fuera amistad por él.

Luego de estar un tiempo entre juegos y vueltas, tuvimos relaciones por primera vez, él me trató con todo el amor del mundo, más que sexo fue hacer el amor... Después de ese día las cosas han cambiado bastante, él me trata como si fuera su novia, me toma de la mano cuando estamos por la calle, me da abrazos y besos a cada instante, me repite lo importante que soy para él y no sé cómo tomar esas acciones, quizás sólo para mí no sea normal ese trato, pues tengo que admitir que me he enamorado de él, pero no me atrevo a decírselo...
quedan 1000 caracteres
Hace una semana vi "Mi vida a los 17", está muy padre la película, es el típico romance escolar juvenil estadounidense y adoro esas películas.

El punto es que tuve un sueño muuuy realista donde yo protagonizaba la escena donde la muchacha va a tener sexo con su crush en el auto, pero fue un poco distinto, él hombre con el que estaba entonces en mi sueño físicamente tenía 25 años más o menos y cuando platicaba con él, me dice que tiene 90 años, sí, muy loco. Lo más extraño para mí es que disfrutaba masturbarlo, sentir su bulto en mi cuerpo y sus besos por mi cuello. En verdad, fue mucho para mí, ya que nunca he tenido ni quiera un novio. Lo más gacho durante el sueño fue ver a mi familia pasar frente a nosotros mientras lo hacíamos y yo trataba de actuar normal. En el sueño disfruté mucho estar en esa situación, pero al despertar estaba muy desubicada, no sabía qué había pasado, pero no creo que en la vida futura sea igual y espero que no, jajaja.

Gracias por su tiempo a quién... seguir leyendo
quedan 1000 caracteres
Desde siempre me ha gustado admirar los pies de las mujeres, es lo primero que veo y cuando tengo la oportunidad de estar con una chica, le beso, acaricio y huelo sus piecitos.

Obviamente tienen que estar bonitos y cuidados.
quedan 1000 caracteres
259 hace días
Confieso que siempre he sido una chica fiestera y soy atractiva, pero trato de cuidar mi reputación y pienso que el sexo sólo debe ser con personas especiales.

Inicié mi vida sexual a los 15 años y tuve 3 parejas sexuales hasta mis 20 años. Tenía un año sin tener relaciones, ya que jamás he querido hacerlo con cualquier tipo.

Bueno, para ser breve conocí a un chico bastante guapo y simpático, creí que era el indicado para bajarme mis ganas acumuladas de un siglo, así que decidí hacerlo y cuál fue mi sorpresa cuando se vino al minuto... Traté de ser comprensiva y hacerle saber que no había nada de malo en ello. En fin, él le dijo a toda la escuela que yo era una fácil y ahora cuando alguien de la uni me habla, siento que sólo es por eso o tarde o temprano sabrán que me acosté con él.

Aparte, lo peor de todo es que me esperé tanto y me aguanté tanto para nada. Y más porque a mí me gusta un chico como cada 2 años.
quedan 1000 caracteres
247 hace días
No es mi interés lo que están haciendo unos amigos, pero hace tiempo mi mejor amiga me confesó que se besó con otro amigo y ese chico tiene novia. Me quedé sorprendida, pues pensé que ella lo sabía, me dijo que no y pensé, bueno, no sabía, así que está bien...

Pero hace poco fuimos a una fiesta y se besaron todo el tiempo que me "distraía". Me siento mal por la novia de mi amigo, pues sé que se siente que te engañen de esa manera y me siento un poco molesta de cierta forma con mi mejor amiga. Ella dice que se siente la más zorra del mundo por besarlo a sabiendas de su relación y luego lo besa, creo que me molesta su cinismo.


¿Debería hablar con ella o hacerme pendeja con esta situación?
quedan 1000 caracteres

top confesiones en la sala de espera
259 hace días
Tengo una amiga que siempre se queda a dormir en mi casa y siempre teníamos esos juegos de tocarnos y darnos picos,... seguir leyendo
287 hace días
Tuve la relación más bonita, él era súper caballero, me hacía sentir su princesa, vivimos el mejor año, viajamos,... seguir leyendo
287 hace días
Mi esposo tiene 32 años. Estamos juntos más de 15 años, tenemos relaciones desde hace catorce años.
Los dos no tuvimos... seguir leyendo
287 hace días
Mi novia hace poco obtuvo un ascenso de puesto en su compañía y dijo que para celebrarlo se iba a hacer algún súper... seguir leyendo
287 hace días
Mi novio se tiró un pedo silencioso en una comida familiar en mi casa y me echó la culpa.

Amor, eres un PUERCO... seguir leyendo