añade tu confesión
72 hace días
Estamos almorzando con mi hija de siete años, platicamos y entre bromas le pregunto si en su escuela hay algún chico que le guste. La pequeña me contesta:

- Mi vida sexual no es tu asunto.

Hija, ya no tengo más preguntas.

quedan 1000 caracteres
MUJERES, dejemos de fingir orgasmos, que lo único que logramos es acostumbrar a los hombres a que nos cojan mal.
quedan 1000 caracteres
49 hace días
A los 12 años entré a la secundaria, tenía bastante miedo, pero pronto se fue. Conocí a un muchacho, era alto. Siempre me han gustado los altos. Fuimos novios. Pronto comencé a entrar al mundo de la cursilería y demás, sinceramente esas cosas se me hacen muy ridículas, pero con él era distinto. Me gustó mucho cuando me dijo que me esperaría el tiempo que fuera necesario para poder tener una relación formal, eso me hacía sentir de lo más bien, era mi mejor amigo, mi cómplice, la persona que siempre estaría conmigo. Estuvo conmigo cuando murió mi abuela, cuando mi padre enfermó, cuando mis "amigas" me dejaron abajo, cuando no tuve a nadie él estuvo ahí, aunque solo pudiéramos vernos en la escuela.

Después de un tiempo él entró a un grupo social nuevo. Ahí conoció a una chica que quería algo con él, pero él siempre me decía que yo sería la única.

Dos años y medio después de la mejor relación, la más envidiada y linda, de un día para otro me dijo que nos diéramos un tiempo. Sin... seguir leyendo
quedan 1000 caracteres
46 hace días
Soy femenina, completamente heterosexual a mi creer.

Pero muero, ¡MUERO!, por besar unos dulces y cálidos labios de una mujer, de recorrer su cuerpo delicadamente con mis manos, acariciar su espalda y jugar con su cabello, morderle el labio, arrinconarla en la esquina, tomar su cintura y desnudarla.

Diossssssss
quedan 1000 caracteres
44 hace días
Confieso que he tenido relaciones con 19 hombres en mi vida (tengo 18 años), he tenido sexo al menos 200 veces y siento que no me hacen nada. Ellos se excitan con solo verme, hacen lo que pueden, pero no sirve. Ellos siempre se van y yo, en cambio, me he ido unas 4 veces.

¿Soy la única que tiene problemas con esto?

Sí, me salen unos pocos orgasmos, pero aún así a los hombres no les interesa cómo lo sentimos nosotras. A ellos les interesa darnos hasta que ELLOS estén satisfechos.

Ahora estoy con alguien que (por fin) se preocupa de cómo lo siento yo. Veo que empieza poco a poco a notar como me gusta y se mantiene ahí.

Y ya me he ido 2 veces con él.

HOMBRES, ENTIENDAN: hay un 80% de probabilidades de que un hombre eyaucule al tener relaciónes y hay un 20% de que una mujer se moje por completo (o se vaya).

El sexo puede ser parte de una relación de pareja, de amistad o simplemente puede no haber ninguna relación, pero una noche se da. Pero si van a tirarnos,... seguir leyendo
quedan 1000 caracteres
38 hace días
Ayer por primera vez descubrí que me encanta que me halen el cabello mientras me besan duro.
quedan 1000 caracteres

top confesiones en la sala de espera
43 hace días
Tengo una amiga que siempre se queda a dormir en mi casa y siempre teníamos esos juegos de tocarnos y darnos picos,... seguir leyendo
72 hace días
Tuve la relación más bonita, él era súper caballero, me hacía sentir su princesa, vivimos el mejor año, viajamos,... seguir leyendo
72 hace días
Mi esposo tiene 32 años. Estamos juntos más de 15 años, tenemos relaciones desde hace catorce años.
Los dos no tuvimos... seguir leyendo
72 hace días
Mi novia hace poco obtuvo un ascenso de puesto en su compañía y dijo que para celebrarlo se iba a hacer algún súper... seguir leyendo
72 hace días
Mi novio se tiró un pedo silencioso en una comida familiar en mi casa y me echó la culpa.

Amor, eres un PUERCO... seguir leyendo