añade tu confesión
103 hace días
Estamos almorzando con mi hija de siete años, platicamos y entre bromas le pregunto si en su escuela hay algún chico que le guste. La pequeña me contesta:

- Mi vida sexual no es tu asunto.

Hija, ya no tengo más preguntas.

quedan 1000 caracteres
MUJERES, dejemos de fingir orgasmos, que lo único que logramos es acostumbrar a los hombres a que nos cojan mal.
quedan 1000 caracteres
Llevo con mi novia casi dos años. Al principio los dos éramos como unos locos enamorados, casi inseparables, nos disfrutábamos al máximo. Luego surgieron las primeras peleas, el sexo ya no era lo mismo que antes.

Hace un tiempo la cosa empeoró bastante, estuvimos discutiendo todo el tiempo por pendejadas, nos gritamos fuerte, hasta los dos nos dijimos de todo. Pero por alguna razón no tomamos la decisión de terminar nuestra relación.

Sin querer empecé a fijarme más en otras mujeres. Estaba buscando todo aquello que no encontraba en ella. Necesitaba más comprensión y cariño. Por una parte, no me imaginaba el futuro sin mi novia, pero por otra, ya estaba harto de ella. Tantas veces le quise terminar, pero no lo hice. ¿Por qué?

La verdad es que no encuentro la respuesta.

Un día todo cambió. Ese día le vi a ella. Era tan hermosa, dulce, sexy, inteligente... Perdí la cabeza por ella.

Me enamoré como un loco. Dos años de relación y ahora ella me roba el corazón.... seguir leyendo
quedan 1000 caracteres
102 hace días
Hoy iba por la calle con un bolso chiquitín en la mano – las chicas van a saber – una correa de cadena de metal, un cierre de metal dorado y un embrague tapiz estilo vintage. Si tuviera otro, lo llevaría, pero resultó que todos eran demasiado grandes.

Aún estaba cerca de casa cuando se me acercó un hijo de puta, me empujó y me caí al suelo.
Estaba gritando: “¡DEJA MI BOLSO, DEJA MI BOLSO!”, pero el ladrón se escapó con mi bolsito.
Me gustaría ver su cara cuando lo abra y meta su mano dentro.

Porque la verdad es que iba a llevar mi muestra de heces al laboratorio cuando me encontré con el hijo de puta ese.
quedan 1000 caracteres
Hace un año empecé a trabajar como masajista. Me gustaba mi trabajo y pronto se convirtió en mi pasión. Ganaba bastante bien y me alcanzaba para todos mis gastos.

Después de un tiempo, observé que algunas de mis clientes me dejaban propinas. Fueron muy generosas y simpáticas conmigo.
A veces su comportamiento me parecía un poco extraño. Por ejemplo, cuando para despedirse me tomaban de la mano o me abrazaban... Pero nunca me molestaba cuando lo hacían.

Un día en la mesa de masaje veo a una de mis clientes, una mujer de sesenta años, está tumbada boca abajo y me dice:

- ¿Podrías darme un masaje... de senos?

No sabía qué contestarle, estaba muy sorprendido, pero, no sé cómo ni cuándo, me excité. ¡Mi amiguito se puso duro, muy duro. Sentí muchísimas ganas de tocar sus pezones. No me importaba su edad.

Le pedí que se tumbara boca arriba... Y ahí empezó todo. Tengo que admitir que tenía unas tetas para arrodillarse ante ellas. Todo pasó muy rápido y tuvimos un sexo... seguir leyendo
quedan 1000 caracteres
25 hace días
Tengo 17 años y hace 2 toco en varias bandas. Bueno, la cosa es que una noche me fui a una fiesta de 16 donde tocaba con mi banda, yo no le di mucha importancia, ya que sería como otra noche de trabajo.

Bueno, llegamos y vi que la cumpleañera era muy linda (me pareció haberla visto antes), obvio, me acerqué a hablarle, todo fluyó bien, terminamos de tocar y ya había visto que una señora de unos 32 (que parecía de 20) me miró durante todo el show. Salí al patio a fumar y me siguió, me agarró y me llevó al baño de mujeres y la verdad jaja fue como tocar el cielo. Salimos y nos dispersamos, cosa que nadie se de cuenta de lo que había pasado.

Luego de unos minutos busqué a la cumpleañera para hablarle, la encontré afuera y me acerqué. Me miró y me dijo: "Me gustas desde hace mucho tiempo" y yo no entendía una jajaja y me dijo: "Boludo, soy yo, Agustina, la del barrio de tu abuela, con la que jugabas siempre". Quedé en shock. Yo no pisaba ese barrio hace 11 años y ahí me acordé de... seguir leyendo
quedan 1000 caracteres

top confesiones en la sala de espera
74 hace días
Tengo una amiga que siempre se queda a dormir en mi casa y siempre teníamos esos juegos de tocarnos y darnos picos,... seguir leyendo
103 hace días
Tuve la relación más bonita, él era súper caballero, me hacía sentir su princesa, vivimos el mejor año, viajamos,... seguir leyendo
103 hace días
Mi esposo tiene 32 años. Estamos juntos más de 15 años, tenemos relaciones desde hace catorce años.
Los dos no tuvimos... seguir leyendo
103 hace días
Mi novia hace poco obtuvo un ascenso de puesto en su compañía y dijo que para celebrarlo se iba a hacer algún súper... seguir leyendo
103 hace días
Mi novio se tiró un pedo silencioso en una comida familiar en mi casa y me echó la culpa.

Amor, eres un PUERCO... seguir leyendo