añade tu confesión
Confesiones traición
Hace algunos años conocí a un chico del cual me arrepiento de haberlo conocido. Me lo presentó una amiga. Obvio, no me gustó enseguida, por Face seguimos hablando, igual él estaba saliendo con una chica, no era algo serio y bueno, él me tiraba los perros. Luego él le términó a ella, no me lo dijo, pero yo me enteré, ya que lo veía más entrador y me invitaba a salir, yo accepté y salí con él, nos besamos y desde ahí me empezó a gustar mucho...

Pero todo no era tan lindo. Yo era muy celosa, él tenía muchas amigas y conocidos de él me decían que él no era buen chico. Yo no vivía cerca de él, él era de la ciudad y yo vivía un poco retirada. Escuchaba muchos rumores. Yo le reclamaba, él decía que eran mentiras, etc. Unas personas que aprecio mucho se dieron cuenta que yo salía con él y me recordaron terminar con él, ya que no tenían buena referencia de él. Yo de tanto pensarlo y de ver que nuestra relación era más peleas, inseguridades, vivía lejos de él. Casi no lo veía. Decidí... seguir leyendo
quedan 1000 caracteres
Sí... así es mi esposo. Es un gato bandido, pensó que yo sólo sería un ligue ocasional o temporal, engañó a su amor secreto o noviecita escondida conmigo.

Lo malo fue que yo nunca me había enamorado y por eso persistí en seguirle al punto que no pudo deshacerse de mí y terminó a mi lado casado.

No peleamos tanto, hacemos el amor con ganas muy seguido... pero parece un gato bandido queriéndose huír de casa.

Jajajaja, me dan ganas de castigarlo más por intentar irse, tal vez soy masoquista, pero no quiero ponerle fácil el divorcio por jugar con mis sentimientos y creer que era una cualquiera con quién podía acostarse.
quedan 1000 caracteres
La primera vez en mi vida que llegué a amar en una relación de 7 años llenos de alegrías y planes futuros, me enamoré ciegamente, pero ella tenía que emigrar de nuestro país, por lo que decidí dejar todo (trabajo y economía estable, familia, bienes materiales), renuncié a todo por amor.

Nos establecimos como pareja normal durante 6 meses en un nuevo país, todo seguía exelente hasta que tuve que regresar por un par de meses a mi país, pero cuando regresé a su lado, me confesó que se había acostado con otro. Eso me destrozó, pero decidí perdonarla y continuar.

Dos meses después terminó botándome por lo que tuve que regresar a mi país y como venganza busqué a dos de sus mejores amigas, me acosté con ellas y le mandé fotos para que sintiera lo mismo que yo sentí, a lo que ella reaccionó y me pide que regrese con ella, que dice que me ama, pero de su relación quedó embarazada. Ahora tiene un bebé que no es mío y sigue jurando que me ama y que regrese a su lado. Yo, aunque la... seguir leyendo
quedan 1000 caracteres
41 hace días
Mi ex me acusa de que yo tengo la culpa de que sus amigos me chamullen y yo me pregunto qué culpa puedo tener yo si él como amigo debería de ponerles los puntos a ellos...

¡Yo no sé en qué cabeza cabe chamullar a la ex de tu mejor amigo, supuestamente de un hermano, frente a él! Y el no decir nada porque "no hacen nada con chamullar", pero decíme qué está mal decirle a la ex "estás hermosa", "qué cuerpo que tenés", "te daría un beso", "te presento a mi primo, veni bésalo"...

Y después yo soy la que está mal, después de que los dejé de hablar, no son mi amigos, pero él debería de ponerle los puntos.

¿No?
quedan 1000 caracteres
49 hace días
Hace menos de un año conocí a una chica en un grupo de Facebook , compartíamos cosas juntas, se puede decir que nos hicimos realmente unas buenas amigas.

Pero hace un mes que su marido gusta de mí, no sé que hacer porque él a mí también me atrae, pero siempre respeté la relación por mi amiga que para mi es como una hermana.

Ocurre que tuve sexo con él y me siento realmente culpable.

¡Perdón, amiga!
quedan 1000 caracteres
58 hace días
Mi caso no es especial, muchos lo han vivido y lo han superado fácilmente. Sin embargo, a mí me cuesta...

Una tarde me encontraba almorzando con él y recibió una llamada y la escuché. Pude saber que mi papá tenía algo con otra mujer y a mí me tomó un día en descubrir todo. Sentía tanto dolor y tristeza que mi mamá se encontraba trabajando duro porque en ese entonces él estaba desempleado.

Al pasar los días y meses yo tuve sueños constantes en los que mi mamá se enteraba que mi papá la engañaba y la pasaba muy mal. Cada noche que soñaba eso, me despertaba con lágrimas en los ojos. No era tan valiente, en ese entonces tenía 14 años.

Una noche mi mamá descubrió que él la engañaba con una vendedora del trabajo de ella, mientras ella era la jefa administradora de toda la empresa.

No desprecio la posición de la trabajadora, siento más bien indignación de todo lo que se acumula en esto porque son cosas que no logro encontrarle explicación.

Además, mi mamá es de tez... seguir leyendo
quedan 1000 caracteres

top confesiones en la sala de espera
74 hace días
Tengo una amiga que siempre se queda a dormir en mi casa y siempre teníamos esos juegos de tocarnos y darnos picos,... seguir leyendo
103 hace días
Tuve la relación más bonita, él era súper caballero, me hacía sentir su princesa, vivimos el mejor año, viajamos,... seguir leyendo
103 hace días
Mi esposo tiene 32 años. Estamos juntos más de 15 años, tenemos relaciones desde hace catorce años.
Los dos no tuvimos... seguir leyendo
103 hace días
Mi novia hace poco obtuvo un ascenso de puesto en su compañía y dijo que para celebrarlo se iba a hacer algún súper... seguir leyendo
103 hace días
Mi novio se tiró un pedo silencioso en una comida familiar en mi casa y me echó la culpa.

Amor, eres un PUERCO... seguir leyendo