añade tu confesión
Confesiones traición
10 hace días
Mi ex me acusa de que yo tengo la culpa de que sus amigos me chamullen y yo me pregunto qué culpa puedo tener yo si él como amigo debería de ponerles los puntos a ellos...

¡Yo no sé en qué cabeza cabe chamullar a la ex de tu mejor amigo, supuestamente de un hermano, frente a él! Y el no decir nada porque "no hacen nada con chamullar", pero decíme qué está mal decirle a la ex "estás hermosa", "qué cuerpo que tenés", "te daría un beso", "te presento a mi primo, veni bésalo"...

Y después yo soy la que está mal, después de que los dejé de hablar, no son mi amigos, pero él debería de ponerle los puntos.

¿No?
quedan 1000 caracteres
18 hace días
Hace menos de un año conocí a una chica en un grupo de Facebook , compartíamos cosas juntas, se puede decir que nos hicimos realmente unas buenas amigas.

Pero hace un mes que su marido gusta de mí, no sé que hacer porque él a mí también me atrae, pero siempre respeté la relación por mi amiga que para mi es como una hermana.

Ocurre que tuve sexo con él y me siento realmente culpable.

¡Perdón, amiga!
quedan 1000 caracteres
26 hace días
Mi caso no es especial, muchos lo han vivido y lo han superado fácilmente. Sin embargo, a mí me cuesta...

Una tarde me encontraba almorzando con él y recibió una llamada y la escuché. Pude saber que mi papá tenía algo con otra mujer y a mí me tomó un día en descubrir todo. Sentía tanto dolor y tristeza que mi mamá se encontraba trabajando duro porque en ese entonces él estaba desempleado.

Al pasar los días y meses yo tuve sueños constantes en los que mi mamá se enteraba que mi papá la engañaba y la pasaba muy mal. Cada noche que soñaba eso, me despertaba con lágrimas en los ojos. No era tan valiente, en ese entonces tenía 14 años.

Una noche mi mamá descubrió que él la engañaba con una vendedora del trabajo de ella, mientras ella era la jefa administradora de toda la empresa.

No desprecio la posición de la trabajadora, siento más bien indignación de todo lo que se acumula en esto porque son cosas que no logro encontrarle explicación.

Además, mi mamá es de tez... seguir leyendo
quedan 1000 caracteres
29 hace días
Debo admitir que enamorarse es una maldición cuando se trata de la persona equivocada.

En octavo grado llegó un profesor muy guapo, joven, soltero, torpe... En fin, yo al igual que media escuela, me enamoré de él. En ocasiones, le llevaba regalos para hacer que se fijara en mí (en agradecimiento, me dio un beso en la mejilla). Lo bueno es que yo era muy buena en clases.

Cuando fui a noveno, él se empezó a fijar en mí, hasta se me declaró en una ocasión. Creí que era broma y lo rechacé. A los días, decidí darle una oportunidad. Nos escondíamos para besarnos, abrazarnos, intercambiar palabras de afecto, todo iba bien... hasta que...¡Descubrí que tenia novia! Mi corazón casi explota al saber algo triste en mi caso y en él de ella, al tener a un zorro como novio.

En fin, intenté hacerlo confesar con rodeos, pero es tan hijo de puta que lo negaba por su vida y hasta dejaba de hablarme y evadía mis chats... Lo peor de todo es que también me di cuenta de que antes de mi hubieron... seguir leyendo
quedan 1000 caracteres
31 hace días
No es mi interés lo que están haciendo unos amigos, pero hace tiempo mi mejor amiga me confesó que se besó con otro amigo y ese chico tiene novia. Me quedé sorprendida, pues pensé que ella lo sabía, me dijo que no y pensé, bueno, no sabía, así que está bien...

Pero hace poco fuimos a una fiesta y se besaron todo el tiempo que me "distraía". Me siento mal por la novia de mi amigo, pues sé que se siente que te engañen de esa manera y me siento un poco molesta de cierta forma con mi mejor amiga. Ella dice que se siente la más zorra del mundo por besarlo a sabiendas de su relación y luego lo besa, creo que me molesta su cinismo.


¿Debería hablar con ella o hacerme pendeja con esta situación?
quedan 1000 caracteres
32 hace días
Tengo 19 años, mis padres tienen 21 años de casados.

Antes yo tenía una comunicación muy buena con ambos (tengo que admitir que más con mi padre), ya que mi papá es un poco más relajado y mi mami es como que un poco cerrada.

Cuando tenía 15 años aproximadamente, mi papá habla conmigo y me platica que las cosas entre él y mi mamá no iban del todo bien, que él conoce a una amiga por sus hermanas (mis tías) y que le hablará a mi mamá del divorcio, pues yo digo "está haciendo las cosas bien". Con un poco de tiempo, mi padre se sale de la casa y se va a quedar con su mamá. Poco después voy a visitarlo (sea como sea, mi mamá nunca me ha hablado mal de él, ni nada por el estilo) y me enteró que la "amiga" no era como tal amiga ... Ya llevaban cierto tiempo de pareja y pues que las hermanas se la presentaron con fin de que fueran algo (ella y mi padre, ya que la familia de mi padre no la quiere como tal y viceversa).
Pasa esto y la verdad me da en la madre (literal, ya que me sentí... seguir leyendo
quedan 1000 caracteres

top confesiones en la sala de espera
43 hace días
Tengo una amiga que siempre se queda a dormir en mi casa y siempre teníamos esos juegos de tocarnos y darnos picos,... seguir leyendo
72 hace días
Tuve la relación más bonita, él era súper caballero, me hacía sentir su princesa, vivimos el mejor año, viajamos,... seguir leyendo
72 hace días
Mi esposo tiene 32 años. Estamos juntos más de 15 años, tenemos relaciones desde hace catorce años.
Los dos no tuvimos... seguir leyendo
72 hace días
Mi novia hace poco obtuvo un ascenso de puesto en su compañía y dijo que para celebrarlo se iba a hacer algún súper... seguir leyendo
72 hace días
Mi novio se tiró un pedo silencioso en una comida familiar en mi casa y me echó la culpa.

Amor, eres un PUERCO... seguir leyendo